Vive una escapada con Ford Zaragoza Car…. #MomentoFord

Concurso #MomentosFord

Comparte tu #MomentoFord y escápate un fin de semana con coche y hotel para dos personas gratis.

Un viaje en familia, una entrevista de trabajo o una sorpresa en vacaciones al amor de tu vida… tu coche siempre formará parte de tus recuerdos.

Por eso. Porque tu coche te conduce a las grandes ocasiones de tu vida, hazle protagonista. ¿Qué te parece si te haces una foto con él y nos muestras tu #MomentoFord? Prepara tu cámara, pon buena cara… ¡y dispara!

Sólo tienes que subir tu foto en Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta de #MomentoFord y podrás ganar una auténtica escapada de fin de semana con Ford.

Más de 290 destinos turísticos repartidos por toda España te están esperando: en la costa, en la montaña, en la ciudad que siempre quisiste visitar en compañía de esa persona… Dos noches de hotel en habitación doble con desayuno incluido…

Y, por supuesto, con tu Ford Focus Ecoboost 1.0 Limited Edition, motor de 125 CV, caja de seis marchas y una conducción tan suave… como ecológica. Para que viajar y llegar a tu destino favorito sea más que un buen recuerdo, una experiencia inolvidable.

Consigue que tu foto figure entre las cinco más votadas en http://bit.ly/MomentoFord  y cautiva al jurado con la estampa más original, creativa e impactante de tu #MomentoFord.

Eso sí: sólo tienes hasta el próximo 17 de noviembre para concursar ¡y no hay límite de fotografías por participante!

Consulta todos los detalles del concurso en http://bit.ly/MomentoFord  y no olvides pasarte por Ford Zaragoza Car para resolver cualquier duda sobre tu coche.

 

FBzaragozaCAR (1)

 

Publicado en: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>